Edición 25 de abril de 2022

Certificación en Acreditación y Gestión de Datos

Dirigido a:

Profesionales y directivos que quieran tener una visión integral y práctica de los diferentes ámbitos de una estrategia data-driven para us organización Profesionales con background tecnológico interesados en desarrollar habilidades en gestión de datos. Licenciados de áreas de ingeniería, tecnología o empresa que quieran enfocar su carrera profesional y en la gestión del dato y conocer casos prácticos. Consultores que necesiten formarse un área de desarrollo futuro.

 

Objetivos:

  1. Entender cuáles son los ámbitos críticos en el diseño de una estrategia data-driven en una organización y a relación entre ellos y dominar los conceptos claves.
  2. Conocer los fundamentos de los ámbitos considerados como fundacionales en cualquier gestión de datos: estrategia de datos, gobierno del dato, reporting y autoconsumo y analítica avanzada.
  3. Experimentar a través de la experiencia del profesorado y las herramientas como el dataMat y el dataToolkit la práctica real, los problemas y soluciones que se va a encontrar en la vida real en una organización.

 

Programa:

Modulo I : Data Governance

Modulo II: Data Strategy

Modulo III : Experiencial

Información e inscripciones

Si deseas solicitar información, cumplimenta el formulario: